Hello, AMPs

¿Por qué invertir en Punta Cana?

Tres razones por las que debes invertir en Punta Cana



Globalmente, inversionistas en el sector de bienes raíces, particularmente los norteamericanos, han comenzado a fijar su mirada en la República Dominicana.


República Dominicana es un lugar donde un inversor puede obtener una propiedad de alquiler de alta calidad que no requiere una gran inversión inicial. Además, los no residentes y los extranjeros tienen acceso a la financiación bancaria local.


La economía está creciendo, la infraestructura se está desarrollando y República Dominicana sigue siendo el destino turístico número uno en el Caribe, recibiendo a visitantes de América del Norte, Europa y América del Sur.


Teniendo en cuenta que lugares como Santo Domingo, La Romana, Las Terrenas, Punta Cana y Puerta Plata son viables en términos de inversión en bienes raíces, tienen muchas opciones cuando se trata de dónde invertir en el país.


Dicho esto, Punta Cana es el mejor lugar para invertir en la República Dominicana.


Punta Cana es el principal destino turístico de República Dominicana


Dominicana es el rey indiscutible del turismo en el Caribe. Y Punta Cana es la joya en la corona.


Es, por mucho, el destino turístico más popular de la República Dominicana.


Punta Cana representa más del 60% de las visitas internacionales que la RD recibe cada año.


Además, Punta Cana está clasificada como la mejor ciudad para el juego y el ocio por encima de los destinos turísticos como Cancún y Orlando, Florida.


El mercado turístico se ha establecido, pero sigue creciendo, lo que presenta a los inversionistas, en particular a aquellos que buscan rendimientos de alquiler, una oportunidad de recompensa alta y bajo riesgo.


Continúa la expansión del turismo a Punta Cana


Uno de los mayores indicadores de la expansión del turismo en una localidad es el aumento de los vuelos internacionales directos.


Además, te da una instantánea de la demanda turística. Las principales aerolíneas no van a agregar rutas internacionales directas a ciudades donde no hay demanda de sus clientes para volar allí.


En el caso de Punta Cana, la demanda de los clientes está ahí y las aerolíneas han respondido. Actualmente Punta Cana recibe unos 18 vuelos diario.


La demanda de alquiler está creciendo


Como resultado de la expansión del turismo y de los nuevos visitantes que llegan cada año a Punta Cana, la demanda de alojamientos de alquiler a corto plazo está creciendo.


Los grandes operadores hoteleros están aprovechando la oportunidad aquí.


Los inversionistas individuales también tienen la oportunidad de aprovechar este mercado de alquiler. Gracias a los sitios de reserva en línea como AirBnb, todo el juego de hospitalidad ha cambiado.


Ahora, hay un gran segmento de turistas que prefieren alojarse en un condominios de lujo totalmente equipados en lugar de un hotel o resort.

De hecho, si deseas capitalizar en este mercado emergente, deberías echar un vistazo a nuestra cartera de opciones de inversión en bienes raíces en Punta Cana.


Todos nuestros desarrollos, que se encuentran directamente en la playa o tienen acceso a la playa, cuentan con servicios de primera categoría, incluido el acceso a algunos de los servicios de los complejos de lujo cercanos.


También es importante tener en cuenta que Noval Properties desarrolla propiedades teniendo en cuenta al inversionista inmobiliario. Es decir, todas nuestras unidades son inversiones 100% garantizadas, ya que administramos la propiedad en su nombre y nos encargaremos de todo, desde el mantenimiento, el pago de facturas, el cobro de alquileres y el registro de inquilinos a la llegada.


Los precios de nuestras unidades comienzan en US$139,000 más los costos de cierre y el costo de un paquete de muebles todo incluido.

Financiamiento del desarrollador también está disponible.


Aún más, en función de las tendencias de alquiler actuales las tasas de alquiler promedio del mercado y la ocupación proyectada se pueden alcanzar rendimientos de hasta el 15%. Y eso es neto.


Para obtener más información sobre nuestros productos inmobiliarios, póngase en contacto conmigo para asesorarte en tu inversión al +1829-875-9263


Las innegables virtudes de invertir en la Rep. Dominicana


- El sector turístico de RD es uno de los más poderosos del Caribe, precisamente, por las excelentes estadísticas que registra la inversión inmobiliaria en el país.


- Los datos de reactivación económica posteriores al Covid son especialmente positivos para la República Dominicana debido a la rápida inmunización de sus habitantes. En consecuencia, cada vez más extranjeros, especialmente de Estados Unidos, están aprovechando la inversión en bienes raíces en las zonas turísticas como Punta Cana y Las Terrenas y en las principales ciudades como Santo Domingo y Santiago.


- El flujo de divisas es muy fluido y activo en la República Dominicana. Esto se debe a la alta estabilidad sociopolítica del país y su firme apuesta por las casas de lujo en los principales enclaves turísticos.


- La ley CONFOTUR incentiva la inversión en zonas turísticas, playa y montaña porque exonera de compromisos fiscales tales como el Impuesto de Transferencia que es un 3% y el IPI (impuesto sobre el patrimonio inmobiliario).


- De frente a la crisis global, primero por la pandemia y luego por la guerra en Ucrania, la inflación global se ha disparado y uno de los activos más seguros y que mejor conservar el valor del dinero, son los bienes raíces.


Dale click el enlace para ver los proyectos que te recomiendo: linktr.ee/invierte_con_miguel

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.