Tasaciones de propiedades

Solicita una tasación 

Tasación de una vivienda, los motivos de su importancia

La tasación de una propiedad no es más que la valoración de mercado de un bien inmueble y la tasación hipotecaria orientada para tomar un préstamo al banco para la compra de un inmueble.

Disponer de la tasación oficial de una vivienda, realizada por una empresa especializada, es un valor añadido a la hora de vender o comprar. Si partimos del concepto de valor como «el precio que un comprador está dispuesto a pagar libremente por adquirir un bien» no es difícil pensar que existen factores de carácter emocional que afectan a dicho precio.

Para el vendedor es muy importante que en el momento que decide poner en venta su propiedad, solicite una tasación para que de esa manera sepa cuál es su valor de mercado en ese determinado momento en que está vendiendo. A menudo una de las razones por la que una propiedad tarda mayor tiempo en venderse es porque el propietario pone un precio superior a lo que realmente el mercado está dispuesto a pagar por ese inmueble. También resulta útil como herramienta de venta para no vender a un precio muy por debajo de su valor de mercado cuando llega un comprador interesado que quiere ofertar mucho menos de lo que vale.

Nosotros en Principia sabemos que una tasación reduce significativamente el tiempo que una propiedad tarda para venderse por lo que hemos incluido en nuestros servicios la oferta de tasaciones para nuestros clientes y todo propietario que quiera saber cual es el precio de mercado de su propiedad inmobiliaria sea que desea vender o ya está vendiendo.

Llena este formulario y solicita un presupuesto para una tasación con nosotros.

tasacion-3000x1500.jpg

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.