Hello, AMPs

Trabaja con nosotros - Principia Inmobiliaria

ÚNETE A PRINCIPIA brokered by EXP

Descubre por qué más de 77,000 agentes de todo el mundo eligieron unirse a eXp, como lo hicimos en Principia Inmobiliaria.

¿Por qué unirse a Republica Dominicana?

Supere los obstáculos con uno de los servicios de corretaje de bienes raíces con mayor crecimiento en el mundo y descubra maneras nuevas de obtener ganancias para su negocio, hacerlo crecer y aprender del sector.


Beneficios para agentes

En eXp, los agentes están en el centro de nuestro negocio. Se convierten en accionistas, establecen sus propias marcas y tienen acceso a la tecnología, las herramientas y la capacitación de vanguardia que necesitan para tomar el control de sus carreras, libertad financiera, vidas y futuro.


Remuneración competitiva

Descubra más formas de ganar con una división de comisiones altamente competitiva, opciones para recibir acciones de la compañía, participación en los ingresos y más.

Modelo basado en la nube

Nuestra plataforma virtual única, eXp World, permite a los agentes trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Comunidad global

Únase a nuestra comunidad mundial en crecimiento continuo formada por más de 75,000 agentes, socios y líderes afines de la industria.


El corretaje inmobiliario, con una diferencia

Desde nuestros paquetes de compensación altamente competitivos y nuestro modelo comercial exclusivo basado en la nube, hasta nuestra comunidad mundial de más de 77,000 agentes, eXp es un servicio de corretaje que marca una diferencia.


República Dominicana Discovery Meeting

https://player.vimeo.com/video/676354375?h=d58dc8aa75


Contáctame para responder a tus preguntas e inquietudes

Miguel Vélez wa.me/18298759263



Beneficios para agentes

En Principia brokered by eXp, los agentes están en el centro de nuestro negocio. Se convierten en accionistas, establecen sus propias marcas y tienen acceso a la tecnología, las herramientas y la capacitación de vanguardia que necesitan para tomar el control de sus carreras, libertad financiera, vidas y futuro.