Edificio comercial en alquiler Piantini

Piantini, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

  • US$ 25,000 En Renta
  • US$ 25,000 En Renta

Detalles

  • Tipo: Local Comercial
  • ID: EB-BN7792

Descripción

La primera planta 400 metros (nivel de calle) tiene un amplio salón de exhibición (que podría distribuirse en cubículos), oficina y baños.

La segunda planta 700 metros también área de exhibición, oficinas, recepción y baños. Atrás un almacén amplio que podría dividirse, también con baño y cocina.

La tercera planta 700 metros consiste de oficinas, patio sobre el techo y un almacén del mismo tamaño de la segunda, también con baño. Los dos almacenes accesible por el ascensor de carga, que podría convertirse en ascensor de personas.


1,000 metros2 de Terreno, aprox. 2,500 m2 de construcción, tres niveles, 14-20 Parqueos, 2 plantas eléctricas de emergencia, Ascensor de carga, aprox. 45 toneladas de Aire Acondicionado, accesible con Contenedores de 40 pies, oficinas parcialmente amueblados, amplios almacenes, áreas de exhibición y
oficinas.


Este Edificio podria ser apropiado para Almacenista, Empresa de Seguro, Banco mediano (puede instalarse una Auto-Caja debido a que se
tiene entrada y salida separado) etc.

El edificio tiene sus propios Transformadores trifasicos de 3 x 50KVA cada uno.
La planta electrica grande es de 150KW con su transfer automatico.

El tanque de combustible subteraneo es de 1,500 galones. Tiene un poso de agua de aprox. 1,500 galones con bomba de agua.

El pasillo izquierdo al lado del edificio (salida) tiene suficiente ancho para entrar contenedores maritimos.

Puertas en Caoba, Piso granito, en buen estado.

Ubicación

Piantini, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Propiedades destacadas