SOLARES EN COMPLEJO RESIDENCIAL LA ESTANCIA

La Estancia, La Romana, La Romana

  • US$ 93,425.20 En Venta
  • US$ 93,425.20 En Venta
  • 992.2 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-HR5570

Descripción

SOLARES EN COMPLEJO RESIDENCIAL LA ESTANCIA

Solares a la venta en el hermoso y exclusivo complejo La Estancia, con uno de los mejores campos de Golf de la Zona, ubicado a tan solo minutos de la playa con los mejores atardeceres Bayahibe y sus hermosas playas, viajan desde Punta Cana y Santo Domingo a visitar estar hermosas playas, es el punto de partida para conocer Isla Saona e Isla Catalina de las más famosas.

La exclusiva zona de la estancia, cuenta con un transporte interno para los empleados y carritos de golf para trasladarse en las zonas internas, piscina, estadio, unas áreas verdes impresionantes, laguna, y una hermosa vista al Río Chavón.

El Complejo La Estancia Golf Club, es un residencial privado ubicado en la Romana, sobre el acantilado del Río Chavón y la cañada del Tanama, en el corazón del Caribe, al sudeste de la República Dominicana, con una extensión de terreno protegido por la vegetación exuberante, hermosas colinas, y el majestuoso río Chavón, que dan vida a un fresco clima caribeño.

Fue desarrollado mirando a un magnífico campo de Golf de 18 hoyos, diseñado por el mundialmente famoso arquitecto PB Dye, aprovechando la deslumbrante naturaleza del lugar, rodeado de abundante belleza natural, con paisajes inspiradores, donde se combina una vida de lujo con el encanto natural y la comodidad de su club de golf privado. Ofrece lo último en lujo caribeño que inspira un ambiente relajado y elegante.

Es un desarrollo turístico inmobiliario de Villas, apartamentos y Townhouses, excelente para vivir seguro y tranquilo con tu familia, vacacionar o como inversión.

La Estancia en La Romana posee una ubicación geográfica privilegiada dentro de La República Dominicana

• A 5 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana
• A 10 minutos de las aguas cristalinas de la playa Dominicus de Bayahíbe, una de las playas más bellas de la República Dominicana y única con Certificación Bandera Azul
• A 30 minutos de Punta Cana

AMENIDADES
Seguridad privada
Control de acceso
Casa club, bar, restaurante, tienda, sala de fiestas
Campo de golf de 18 hoyos
Area comercial, donde actualmente operan diversos negocios comerciales para el abastecimiento de cualquiera que sea la necesidad, restaurantes, cafés, heladería, mini market, tiendas, fábrica de chocolates, museo indígena, entre otros.
Acueducto propio
Sistema eléctrico independiente
Planta de tratamiento de agua
Sistema de drenaje pluvial y otros servicios básicos
Sistema de transporte interno para empleados
Sistema de transporte interno para residentes
Acceso cómodo y seguro por la autovía del Coral
Oficina de Asistencia a propietarios
Oficina de servicios de administración de propiedades, para aquellos que deseen recibir un atractivo retorno de su inversión, a través de la renta mientras no la usan


Espacios abiertos para compartir, terrazas amplias para disfrutar de los majestuosos paisajes y hermosos atardeceres, grandes ventanales para observar un verde intenso que rodea la cañada del Tanama; son unas de las características que te hacen decidir vivir en La Estancia.

Te ofrecemos una variedad en la que puedes encontrar villas de uno y dos niveles, con vista al campo de golf o a los jardines, de tres y cuatro habitaciones con baño privado, amplias cocinas, área de lavado, jardines interiores, habitación de servicio y piscina, y solares con inolvidables vistas

El lugar perfecto para construir la casa de tus sueños en estos solares que tenemos a la venta.

Contáctanos para mas información y agendar tu cita

Características

  • Campo de golf
  • Frente al campo de golf
  • Residencial cerrado
  • Vista a las montañas
  • Acceso para discapacitados
  • Seguridad 24 Horas

Ubicación

La Estancia, La Romana, La Romana

Propiedades destacadas